¡Bienvenidos!

Llámanos o escríbenos al (+57) 310 2627000 o (571) 3041377

 x 

UNIFORMES REPUBLICANA

----The Tshirt Machine----

Queremos que cada equipo de futbol amateur juegue con el uniforme de sus sueños. Un uniforme único por el que cada jugador quiera dejarlo todo dentro de la cancha. Por eso creamos este catálogo de los uniformes más lindos de la historia del fútbol, que iremos actualizando por temporadas. Ojo! No son réplicas, son diseños históricos intervenidos y reinventados con el toque de Republicana.

Nuestros uniformes son hechos con telas en tejido “FAST DRY”-100% poliéster con transporte de humedad, suave al tacto y liviana; trabajamos con hormas pensadas para el rendimiento deportivo; usamos dos tipos de estampación (sublimación biodegradable y termoadhesivos).


Hacer tu pedido es muy fácil, solo hay que seguir estos pasos:

1. Elije el uniforme que más te guste de nuestro catálogo! Si quieres otro que no esté déjanos saber las especificaciones del que quieres. Podemos hacerlo tan personalizado como tu quieras. No hay límites!

2. Dinos la cantidad de prendas que necesites. Hacemos mínimo 5 uniformes.

3. Si necesitas hacerle algún cambio al diseño o hacer algún uniforme que no aparezca en nuestro catálogo, envíanos la mayor información posible para poder hacer el diseño como lo quieres. Te enviaremos un boceto via email en los siguientes 3 días hábiles. El boceto se puede modificar hasta que cumpla tus expectativas.

4. Con la aprobación del boceto, se te enviará una factura proforma donde se indicará el número de cuenta bancaria donde debes realizar el abono del 50% del total del pedido. Una vez hecho el abono, la producción tomará de 10 a 15 días hábiles. El 50% restante se pagará en el momento de la entrega.

Para pedidos y procesos de pago te puedes comunicar con nuestro asesor comercial al 3041377 o al 3102627000. También nos puedes contactar al mail ventas@iloverepublicana.com